Año nuevo piel aún más bella.

Si hay una época del año en la que debemos cuidar nuestra piel, intensificando rutinas de belleza y de limpieza es el invierno.

Te contamos los 10 mejores Tips Antiaging para el 2016 que te ayudarán a tener una piel hidratada, luminosa y de apariencia más joven.

 

1.10 Consejo antienvejecimiento. Prueba los productos en fórmula Serum

Se trata de formulaciones compatibles con casi todos los tipos de piel. Su formulación permite una mayor penetración de los principios activos, alimentan la piel y la preparan para que la penetración de sustancias aplicadas a continuación del serum sea mejor asimiladas por nuestra piel.

 

2.10 Consejo antienvejecimiento. Mejora la edad biológica de tu piel

Lo más importante para que una piel mantenga un aspecto joven y luminoso es tener una adecuado nivel de hidratación. Aplica productos adecuados para tu edad y poténcialos con otros externos como las exfoliaciones periódicas o tratamientos con rellenos faciales  y/o ultrasonidos que te ayudarán a mantener una piel luminosa y de aspecto joven.

 

3.10 Consejo antienvejecimiento. No sufras una sobredosis de productos anti-edad.

La exageración en el uso de productos contra el envejecimiento puede causar irritación  e incluso inflamación. Recurre siempre a un un dermatólogo que realice una diagnóstico adecuado y te aconseje el plan de tratamiento y las pautas y productos de cuidado y limpieza más adecuados a la edad real de tu piel.

 

4.10 Consejo antienvejecimiento. Reduce líneas de expresión y arrugas con tratamientos en centros dermatológicos y clínicas especializadas.

Los Láseres fraccionados no ablativos hacen maravillas para tratar los signos del envejecimiento. Siempre se puede empezar con algo ligero, como las microdermoabrasiones médicas, y después pasar a los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser no ablativo. Estas técnicas conocidas como “Resurfacing” de la piel crean nuevo colágeno y hace que la superficie de la piel mejore además del tono y la firmeza.

toda la verdad sobre la toxina botulinica

5.10 Consejo antienvejecimiento. Estimula la producción de colágeno con cosmética que contenga Retinol.

Los niveles de colágeno comienzan a disminuir de manera significativa alrededor de 40 años de edad. “El mejor ingrediente para estimular el colágeno es el ácido retinoico“, afirma el Dr. Miguel Sánchez Viera, dermatólogo y Director del IDEI.

 

6.10 Consejo antienvejecimiento. Di SI a las cremas y sueros que nutren y fortalecen la piel.

Cuanto más madura es la piel, más empobrecida está de nutrientes importantes y los efectos del envejecimiento empiezan a ser mas evidentes. Asegúrate de usar buenas cremas antienvejecimiento y sueros con ingredientes como los péptidos, que ofrecen el beneficio adicional de reafirmar la piel, mientras que la alimentan e nutren.

 

7.10 Consejo antienvejecimiento. No descuides tu cuello.

Foto de http://www.proofirl.com/es/ Lab. Galderma

Foto de http://www.proofirl.com/es/ Lab. Galderma

Debes cuidar y mejorar la piel de tu cuello pues es un claro indicativo de tu edad cronológica.

Tratamientos como los Skinbooster con ácido hialurónico aumentan la densidad del tejido aportando una mayor firmeza. La aplicación de láseres fraccionales ayudan también a mejorar la textura de la piel tanto en el cuello como en escote

8.10 Consejo antienvejecimiento. Aprovecha al máximo el protector solar.

slide-5-factores-importantes-en-un-protector-solar-si-tienes-acne

 

 

FPS (Factor de Protección Solar) es crucial, pero si no lo estás utilizando adecuadamente no obtendrás la eficacia máxima del producto. El Protector solar se supone que debe ser aplicado en una capa gruesa. Asegúrate de volver a aplicarlo cada dos horas y aumenta a un SPF 45 para conseguir un poco más de protección sobre todo si has sometido tu piel a tratamientos para la eliminación de manchas faciales como peelings o mascarillas despigmentantes.

9.10 Consejo antienvejecimiento. Reduce el consumo de azúcar.

El azúcar no es sólo malo para tu cintura, sino también para tu piel. El exceso de azúcar puede conducir a la inflamación de las capas más profundas de la piel, causando finalmente arrugas, líneas y flacidez. Se inteligente acerca de lo que come y comprobar las etiquetas para conocer las sustancias incluidas en los alimentos incluso en los denominados ecológicos u orgánicos.

 

10.10 Consejo antienvejecimiento. Fórmulas perfectas para una piel sin manchas.

En primer lugar, aplicar SPF 30 todos los días. A continuación incorpora productos con Vitamina C, ácido kójico, arbutina o hidroquinona.

Para manchas extensas o muy oscurecidas tendrás que recurrir a tratamientos dermatólogicos realizados en clínicas especializadas como peelings químicos o sesiones de IPL (Luz Pulsada Intensa).

 

logo DVB 262x73

 

3 Respuestas

Hacer Comentario