Las técnicas dermatológicas y médico-estéticas no invasivas son cada vez más eficaces siendo su demanda creciente tanto en hombres como en mujeres que buscan lo mejor en rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por un lifting quirúrgico.

El Rejuvenecimiento facial con láser incluye técnicas y tipos de láser diferentes que corrigen desde manchas solares originadas por el fotoenvejecimiento, hasta arrugas finas o marcas de acné.

Los nuevos tratamientos láser para el rejuvenecimiento facial sin cirugía presentan múltiples beneficios entre los que se encuentran:

  • Actúan sobre la piel sin agredirla,

    lo que facilita la recuperación del paciente tras el tratamiento. Es posible volver a la actividad habitual social o profesional de manera prácticamente inmediata.

  • Sus efectos sobre la piel facilitan el efecto “lifting”,

    es decir, producen tensión y corrigen la flacidez en zonas del rostro como el arco mandibular o el cuello y escote.

  • Reducen la profundidad de las arrugas finas;

    tratan con gran eficacia las arrugas que aparecen en la zona peribucal (muy propia de los/las fumadores/as y también conocidas como “código de barras”) y  las arrugas de la zona periorbital (las archiconocidas “patas de gallo”)

  • Estimulan la producción de colágeno,

    provocando una redensificación del tejido dérmico y aumentando la luminosidad de la piel, gracias a la mejora en la hidratación que provoca el efecto del láser rejuvenecimiento facial sobre la piel.

 

Los nuevos láseres faciales corrigen las manchas solares originadas por el fotoenvejecimiento; como es el caso del Láser Q-Switched, actúan sobre las arrugas del contorno de ojos y las peribucales; como el láser fraccional que permiten mejorar la textura de las pieles envejecidas y corregir cicatrices de acné incrementando la producción de colágeno. Otros como el láser facial de colorante pulsado está indicado en el tratamiento de rosácea o cuperosis pues permite la destrucción selectiva de determinados vasos sanguíneos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación mostramos un video de cómo funciona el tratamiento con láser fraccional no ablativo realizado por el Dr. Miguel Sánchez Viera, Director del Instituto de Dermatología Integral de Madrid.

 

rejuvenecimiento-facial-sin-cirugía.con-laser

 

 

 

Si después de ver cómo funciona el tratamiento, tienes dudas o quieres consultar tu caso acude a tu dermatólogo de confianza para conocer todos los detalles de los resultados de un rejuvenecimiento facial con láser fraccional.

 

logo DVB 262x73

3 Respuestas

Hacer Comentario