Skinbooster (lo ultimo en rejuvenecimiento facial) es una nueva técnica en los tratamientos estéticos faciales y representa un modo seguro y muy natural de realzar tu imagen.

Skinbooster restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico reticulado de alta calidad.

Hablamos mucho del ácido hialurónico tanto en cosmética como en tratamientos médico estéticos pero ¿que es al ácido hialurónico?.

Acido Hialurónico Perlane

Acido Hialurónico Perlane

 

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe en nuestro cuerpo. Tiene una función lubricante y amortiguadora en casi todas las partes móviles de nuestro cuerpo, como por ejemplo las articulaciones. Esta función lubricante la consigue al unirse al agua. Además actúan como transportador de nutrientes, regulando el equilibrio hídrico y aportando volumen y estructura a nuestra piel.

 

 

 

 

Foto de http://www.proofirl.com/es/ Lab. Galderma

Los Skinboosters (lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía) son tratamientos realizados, tanto en hombres como en mujeres que consiguen, gracias a la aplicación del ácido hialurónico de alta calidad, alisar las arrugas y las líneas finas y realzar el contorno facial. Las nuevas tendencias en los tratamientos médicos estéticos faciales buscan efectos naturales incluso, la actriz Sharon Stone se ha unido a los laboratorios Galderma se han unido para presentar  la web “Resultados en la Vida Real” y que pretende en palabras textuales del Laboratorio

“poner a prueba los tratamientos con ácido hialurónico y skinboosters para demostrar y probar resultados naturales en la vida real”.

 

Los Skinbooster presentan innumerables ventajas; actúan como potenciadores haciendo que el ácido hialurónico penetre más profundo, mejorando la calidad de nuestra piel desde el interior.

 

 

Acido Hialurónico Emervel

Este rejuvenecimiento interno de nuestra piel, sin efectos secundarios, le aporta mayor vitalidad y regenera las zonas más afectadas por el fotoenvejecimiento y la exposición solar.

Todos notamos con el paso de los años que nuestra piel va perdiendo calidad. Uno de los motivos es la reducción de colágeno y de fibra elásticas pero además, la calidad de nuestro ácido hialurónico disminuye con los años, efecto que notamos tanto en la piel como en las articulaciones. La genética no sólo es la responsable, existe un factor crítico, el daño solar provocado por los rayos UV responsables, casi en un 80% del envejecimiento de nuestra piel.

 

 

Los Skinboosters nos ayudan a recuperar el balance hídrico de nuestra piel. Todos conocemos la importancia de una piel hidratada y nutrida que siempre es signo de juventud. Los Skinboosters nos aportan una hidratación duradera y mejoras visibles y naturales en la calidad de la piel de zonas como rostro, cuello, manos y escote. A estos efectos sumamos una mejora de la elasticidad, firmeza y reducción de la rugosidad de la misma.

 

Acido Hialurónico Juvederm

Acido Hialurónico Juvederm

En resumen, los tratamientos estéticos faciales con Skinboosters

 

 

  • Suavizan y reducen las líneas faciales
  • Son aptos para hombre y mujeres
  • Aptos tanto para pieles maduras como jóvenes.
  • Reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné.
  • Dan forma y moldean el contorno facial.
  • Alisan las arrugas.
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

Y lo más importante, no producen efectos secundarios indeseables, su duración es de 12 meses aproximadamente. Esto te permite tomar la decisión de mantener el efecto sobre la piel del tratamiento antienvejecimiento skinbooster controlando tu imagen dado que el ácido hialurónico no es permanente sino que se reabsorbe y no deja huella.

 

Siempre debes ponerte en manos de médicos o dermatólogos expertos para tu tratamiento estético facial, como recomienda el Dr. Miguel Sánchez Viera, dermatólogo y director del IDEI (Instituto de Dermatología Integral)

 

2 Respuestas

Hacer Comentario