Como cada año y coincidiendo con el fin de las vacaciones estivales y el arranque del nuevo curso escolar surgen los buenos propósitos en un porcentaje muy alto de la población.

Muchos de nosotros nos planteamos la necesidad de retomar una adecuada rutina de alimentación tras los excesos del verano y que en muchos casos se han traducido en aumento de peso (las cifras hablan de una media de entre 2 y 3 kilos).

Afortunadamente somos cada vez más conscientes de los efectos perjudiciales que la grasa acumulada tiene sobre nuestro organismo y sobre nuestra salud en general.

La combinación de una adecuada alimentación, hábitos de vida saludables y ejercicio semanal nos ayudarán a evitar el famoso efecto yo-yo (subidas y bajadas continúas de peso).

En estos momentos los avances en la tecnología médico-estética nos permite acompañar las dietas para la pérdida de peso con tratamientos indicados para la reducción de la grasa localizada en zonas como el abdomen o las piernas.

Entre estos novedosos y muy eficaces tratamientos se encuentra Vanquish, el tratamiento que destruye la grasa

¿Qué es Vanquish, radiofrecuencia multipolar?

Vanquish es un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva para la eliminación de grasa localizada.

Vanquish es un tratamiento de eliminación del tejido graso no invasivo y ambulatorio que surge para responder la demanda de aquellos pacientes que presentan depósitos de grasa localizada y que no quieren (o no pueden) someterse a un procedimiento invasivo.

 

vanquish mejor tratamiento para grasa localizada

 

¿Cómo actúa vanquish para eliminar la grasa localizada?

Vanquish es un tratamiento para luchar contra la grasa localizada, para aquellas zonas en las que siempre notamos exceso de grasa y que por mucha dieta que realicemos siguen estando ahí. Por ejemplo en zonas difíciles como las cartucheras, muslos o abdomen,

Vanquish logra llegar al adipocito y destruirlo, sin dañar nada más. ¡Por eso es un tratamiento muy efectivo y seguro!

 

Video sobre cómo funciona el tratamiento con Vanquish

En este video el Dr. Miguel Sánchez Viera explica el funcionamiento del tratamiento Vanquish para la eliminación de grasa localiza en abdomen y piernas.

 

¿Cuántas sesiones necesitas si quieres tratar la grasa localizada con Vanquish?

La duración del tratamiento con Vanquish suele requerir entre 3 y 4 sesiones dependiendo del grosor del panículo adiposo, edad del paciente y hábitos de vida, entre otros.

Las sesiones deben realizarse con una periodicidad semanal y no requieren preparación previa por parte del paciente, sólo se recomienda aumentar la ingesta de agua (beber unos 2 litros de agua).

Tras la sesión puedes incorporarte a la rutina habitual de manera inmediata además el tratamiento no es doloroso ni deja ningún tipo de signos externos de haber realizado una sesión.

Te invitamos a probar el tratamiento Vanquish si quieres reducir y/o eliminar grasa localizada en abdomen y piernas.

 

logo DVB 262x73

Hacer Comentario