Prepara tus vacaciones y deja atrás las preocupaciones por tu piel.

Estás a punto de irte de vacaciones. No ves la hora de darte un respiro del trabajo, la escuela o el ajetreo de la vida adulta. No importa adónde viajes: sabemos a ciencia cierta lo que no quieres llevarte contigo: la preocupación por tu piel.

1️⃣ Consejo para cuidar tu piel este verano: EVITA LA DESHIDRATACIÓN

evita la deshidratación de la piel en verano

¿Sabías que en el avión la humedad es excesivamente baja? Suele situarse en torno al 20 % (la humedad ideal para la piel está entre el 30 y el 70 %). Aunque no conlleva ningún riesgo grave para la salud, puede resultar muy incómodo y provocar problemas como sequedad o irritación de la piel, la boca y los ojos. Durante el vuelo, evita las bebidas con alcohol o cafeína. O, por lo menos, recuerda beber agua y llevar contigo un hidratante para pieles sensibles. Es mejor darles un respiro a los ojos y usar gafas en lugar de lentillas. Estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

 

2️⃣ EVITA EL ESTRÉS

evita el estrés en los viajes y cuidarás tu pielLa parte de las vacaciones es divertida. ¿El vuelo y el desplazamiento? Igual no tanto. El estrés y las tensiones se pueden manifestar en la piel y provocar brotes o exacerbaciones. Antes de marcharte, descárgate tu lista de reproducción favorita o un podcast de meditación. Pon en la maleta un antifaz para dormir e intenta descansar. Recuerda que relajarte también es importante para la salud de la piel.

 

3️⃣ Consejo para cuidar tu piel durante un viaje: PRODUCTOS BÁSICOS

productos básicos para cuidar tu piel en veranoSabes perfectamente cuáles son los básicos: hidratante, crema solar, ropa protectora (si vas a ir a un lugar soleado). Lo importante es que no olvides poner en la maleta los productos que te ayudarán a mantener la piel calmada y cuidada durante el viaje. ¿Hidratante para llevar? Cómpralo en tamaño de viaje. ¿No puedes acostarte sin usar tus toallitas desmaquillantes? ¡Ponlas en la maleta! Los productos desconocidos pueden provocar erupciones o quemaduras solares y arruinarte el viaje, así que asegúrate de llevarte tus productos favoritos.

4️⃣PREPARA BIEN LA PIEL

Prepara bien la piel este veranoSi sabes que tu piel es sensible o que suele empeorar cuando sales de la rutina, toma precauciones y protégela con un tratamiento dermatológico antes del viaje. Se ha demostrado que todos los tratamientos Kleresca® normalizan la actividad celular de la piel, lo que reduce la inflamación y mejora la calidad general de la piel. Y, no lo olvidemos: el tratamiento no causa fotosensibilidad. ¿Qué mejor manera de empezar las vacaciones que con una piel cómoda y radiante?

Y si tienes acné cuida aún más tu piel, pide consejo a tu dermatólogo sobre los fotoprotectores más recomendados si tienes acné.

 

 

 

 

¿Preocupación por la piel durante un viaje? ¡nunca más! ¡feliz viaje!

 

 

 

Hacer Comentario