Los avances producidos en los últimos años, en las técnicas de rejuvenecimiento facial con toxina botulínica tipo A (Botox ©) y rellenos faciales con ácido hialurónico y skinboosters han permitido una difusión muy amplia de los mismos.

Índice de Contenidos

Tanto es así que la información difundida en medios sociales, revistas de actualidad y belleza, televisión, etc. ha permitido un conocimiento mucho más amplio de estas técnicas entre los ciudadanos aunque, no es menos cierto, que ese nivel de información ha generado y genera enormes dudas sobre qué elegir, qué diferencia a unos tratamientos de otros, qué puede necesitar mi piel, a quién acudir para un tratamiento estético facial y un sin fin más de cuestiones.

DermatologyVisualBlog aporta información sobre las diferencias más importantes entre dos de los tratamientos más populares; el botox © y los rellenos faciales con ácido hialurónico.

¿Cuáles son las diferencias entre los tratamientos realizados con Toxina Botulínica Tipo A (Botox©) y rellenos faciales con ácido hialurónico? ¿Cómo saber cuál es el más adecuado para mi?.

Existen tres factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir entre uno y otro o una combinación de ambos.

  • La gravedad de las arrugas, es decir, su nivel de profundidad y extensión de las mismas en la zona facial.
  • La zona dónde se localizan las arrugas.
  • Mis deseos u objetivos frente al resultado esperado del tratamiento facial.

 

diferencias-entre-botox-y-acido-hialuronico

 

 

Tras conocer qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un tratamiento de rejuvenecimiento facial u otro o una combinación de ambos, conviene conocer qué zonas de nuestro rostro podemos tratar y mejorar consiguiendo un aspecto más joven y natural.

En esta imagen te indicamos las zonas faciales que se pueden tratar.

 

zonas-donde-aplicar-botox-o-acido-hialuronico

 

Y después de conocer cuáles son las diferencias entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial con Botox o rellenos de ácido hialurónico sólo queda elegir un dermatólogo o médico-estético con experiencia. Obtendrás resultados naturales y siempre tendrás la oportunidad de decidir si quieres seguir o no con los mismos, pues su duración es limitada y se reabsorben totalmente sin dejar residuos.

logo DVB 262x73

Una Respuesta

Hacer Comentario