Si quieres un regalo efectivo, saludable, natural y perfecto para que tu piel luzca hidratada y radiante este invierno, elige el mejor regalo de Reyes para tu piel: skinbooster con ácido hialurónico.

Índice de Contenidos

¿Qué es un tratamiento Skinbooster con ácido hialurónico?

El Skinbooster es un nuevo concepto de tratamiento destinado a conseguir una hidratación profunda e intensa de tu piel desde el interior.

Actúa contra los efectos del envejecimiento cutáneo de manera intensa.

Su composición a base de ácido hialurónico de baja densidad aporta una gran elasticidad cutánea.

¿En qué consiste el tratamiento?

Skinbooster se aplica en forma de microinyecciones, similar a la mesoterapia.

Se aplican en cara y cuello depositando estas pequeñas dosis de ácido hialurónico en zonas profundas de la piel.

 

El ácido hiaurónico natural es absorbido de manera muy rápida por el organismo, en tan sólo unos días. Por este motivo el Laboratorio Galderma ha desarrollado un ácido hialurónico patentando (Restylane) y con un proceso único de estabilización que permite unos resultados estéticos sobre la piel duraderos y naturales.

 

¿En que zonas puede aplicarse?

Para mejorar la calidad de la piel, atenuar las arrugas finas y tratar cicatrices de acné entre otras indicaciones, el tratamiento Skinbooster con ácido hialurónico puede aplicarse en rostro, incluido las zonas del contorno de ojos, cuello, escote y manos.

acido-hialuronico-skinbooster-donde-se-aplica

Foto via Proof in Real Life with Sharon Stone for Galderma

¿Qué efectos voy a conseguir tras realizar el tratamiento Skinbooster con ácido hialurónico?.

Las fotos de antes y después que puedes ver a continuación han sido realizadas a pacientes en cara, cuellos y manos aplicando el tratamiento Skinbooster con ácido hialurónico Restylane de Galderma, lo último en rejuvenecimiento facial para tu piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si necesitas hidratar tu piel, atenuar arrugas finas, mejorar las marcas o cicatrices de acné, redensificar la piel del cuello y el escote, Skinbooster con ácido hialurónico es una solución natural, eficaz y segura.

logo DVB 262x73Ponte en manos de médicos especialistas o dermatólogos para que te aconsejen sobre este tratamiento y sus beneficios para tu piel.

 

Hacer Comentario